Película Poliestretch

En Coverpack fabricamos, desde 2005, película poliestretch de la mejor calidad, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes. Una de las ventajas que ofrecemos es que al ser fabricantes líderes de película poliestretch o emplaye podemos ofrecerle gran variedad de película con diferentes anchos, calibres y longitudes. Nuestras películas son fabricadas de acuerdo a la aplicación utilizando diferentes aditivos, e incluso diferentes colores.

Contáctenos aquí para solicitar mayor información de nuestra película stretch, brindamos atención personalizada a mayoristas y distribuidores.

Presentaciones de la Película Poliestretch



Contamos con diferentes presentaciones de nuestra película poliestretch o película estirable para emplaye para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes. La película poliestretch de Coverpack de México se fabrica en diferentes tamaños y calibres:

Ancho Calibre Gauge Largo
Rollo de Película Estirable de 3’’ 40-100 ga 700 – 1,500 Pies
Rollo de Película Estirable de 5” 40-100 ga 700 – 1,500 Pies
Rollo de Película Estirable de 12” 40-100 ga 700 – 1,500 Pies
Rollo de Película Estirable de 15” 40-100 ga 700 – 1,500 Pies
Rollo de Película Estirable de 17” 40-100 ga 700 – 1,500 Pies
Rollo de Película Estirable de 18” 40-100 ga 700 – 1,500 Pies
Rollo de Película Estirable de 20” 40-100 ga 3,000 – 10,000 Pies
Rollo de Película Estirable de 30” 40-100 ga 3,000 – 10,000 Pies
Rollo de Película Estirable de 60” 40-100 ga 3,000 – 10,000 Pies


Somos fabricantes directos de
Película Poliestretch
Atención inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad


Solicita la lista de precios para distribuidores y mayoristas aquí


Coverpack de México tiene como propósito ser la empresa líder en la fabricación de productos de empaque a nivel nacional e internacional, por lo que nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes plastico film para cubrir sus necesidades específicas. Llene nuestro formulario de contacto y recibirá atención a la brevedad de alguno de nuestros asesores.


Tipos de Película Poliestretch en Coverpack de México

En Coverpack de México contamos con una variedad de opciones de película poliestretch tales como:

Película Poliestretch Pre-estirada



Fabricantes de la película polistretch pre-estirada Coverpack, útil en el paletizado de cargas ligeras, ofrece un máximo rendimiento y mínimo desperdicio de material, es muy económica ya que ha sido estirada mas de 150%. Gracias a los materiales y aditivos que lleva esta película ofrece resistencia al esfuerzo. La reducción del consumo de la película estirable tradicional puede ser de hasta un 33%.

Haga su pedido



Película Poliestretch de Color Uso Manual

Este tipo de película estirable se elabora con polietileno y pigmentos, siendo auto adherible. La película poliestretch esta pigmentada en diversos colores según las necesidades del cliente. Normalmente es utilizada para identificar productos. En Converpack de México contamos con las mejores opciones de película stretch que su empresa necesita. Contáctenos aquí.

Haga su pedido

Película Poliestretch Uso Manual

La película poliestretch uso manual Coverpack fabricada con polietileno 100% virgen, contiene propiedades de estirado y adhesivo. Nuestra película se destaca por tener alta resistencia, elongación y transparencia. Se utiliza principalmente para envolver y contener productos, y así poder transportarlos o almacenarlos de manera segura. Es utilizado también en el emplayado de tarimas, cajas laminas, etc.

Haga su pedido




Película Poliestretch para Máquina


Coverpack de México fabrica la película poliestretch para máquina de alta resistencia y elongación. Fabricada a base de 7 capas de polietileno lineal de baja densidad. Su principal aplicación se da en procesos de embalajes con máquinas paletizadoras automáticas o semiautomáticas, en líneas continuas de producción. Se distingue a simple vista por ser rollos superiores a los 10 kg. Envienos sus requerimientos de hule para emplaye y con gusto lo atenderemos aquí.

Otros Nombres con los que se conoce la Película Poliestretch:


Stretch Film
Emplaye
• Rollo de Película
Plástico para Emplayar
Vitafilm
Película Stretch
Rollo de Emplaye
• Hule para Emplayar
Película Plástica
• Película para Emplayar

Rollo para Emplayar
Rollo de Playo
• Plástico Film
• Rollo de Plástico para Emplayar
• Playo para Envolver
• Film Plástico
• Polystrech
• Pelicula de Polietileno
• Playo Plástico



Somos fabricantes directos de Película Poliestretch
Atención inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad


Solicita la lista de precios para distribuidores y mayoristas aquí
En Coverpack de México fabricamos película estirable (stretch film, película poliestretch o emplaye) para las operaciones de empaque y embalaje, gracias a nuestra innovación constante, compromiso y experiencia adquirida. Cubrimos todas las necesidades de la industria gracias a nuestra amplia variedad de productos como emplaye para máquina (película estirable para máquina), emplaye para uso manual, película elástica de colores, rollo de emplaye transparente, película estirable con aditivos, película estirable antiestática, rollo de playo, rollo de emplaye 700 a 1,500 pies, rollo de emplaye 3,000 a 10,000 pies, película estirable de 3 a 60 pulgadas, película estirable calibre 40 a 100 gauges, película pre-estirada, película elástica, rollo de emplaye, película stretch, película plástica, rollo para emplayar, y mucho más. Contacta aquí.

ventas@pelicula-estirable.com.mx